Destacamos

Premios Cmara Castelln

Programa de emprendimiento para jovenes de la Comunidad ValencianaPrograma de emprendimiento para jovenes de la Comunidad Valenciana


Programa de emprendimiento para jovenes de la Comunidad Valenciana


Unete a Camara Business club y beneficiate de nuestras ventajas

Formación

GESTIÓN DE LAS BONIFICACIONES
Ayudas cursos camara castellon Fundacion tripartita

La Cámara de Comercio de Castellón es Entidad Organizadora, es decir, está dada de alta en la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundación Tripartita) perteneciente al Ministerio de Trabajo y está autorizada para consultar y gestionar el crédito formativo de las empresas que se adhieren a su convenio de agrupación.

Desde el 2006 hasta la actualidad más de 700 empresas están adheridas a nuestra agrupación de empresas y confían en nosotros para dicha gestión, ya que en la Cámara de Comercio siempre hemos dado prioridad al correcto asesoramiento para que los clientes apliquen de forma adecuada las normas y requerimientos para la gestión de las bonificaciones.

Tras la publicación del Real Decreto-ley 4/2015 de 22 de marzo, para la reforma urgente del Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral,  se producen cambios en el RD 395/2007 y Orden TAS 2307/2007, por lo que  la formación programada por las empresas se debe adaptar a la nueva normativa.

Una de las novedades de este Real Decreto, es que las empresas podrán organizar la formación de sus trabajadores por sí mismas o podrán optar por contratar la organización de la formación a una entidad externa que será la que contrate a las empresas de formación, salvo que la entidad organizadora sea a su vez la entidad formativa que imparta la formación, como es el caso de la Cámara de Comercio, y que ya se  encuentra debidamente acreditada e inscrita en el registro de entidades de formación habilitado por la Administración pública competente.

Por otra parte se ha modificado el contrato de encomienda de organización de la formación suscrito entre empresas, y el pasado 24 de junio se firmó dicho convenio entre la Cámara de Comercio, la Entidad Organizadora,  y varias empresas más.

A partir de ahora las empresas que quieran formar parte de la nueva agrupación de empresas, deberán firmar el nuevo documento de adhesión a dicho convenio y la documentación adjunta para que le gestionemos la bonificación de las acciones formativas programadas por la Cámara de Comercio.

Documentación de interés.

 

NOSOTROS LE AYUDAMOS

ES OBLIGATORIO QUE LOS PARTICIPANTES ASISTAN AL MENOS AL 75% DE LAS HORAS DEL CURSO PARA QUE LA EMPRESA SE PUEDA BONIFICAR EL CURSO. (En caso contrario no se gestionarán los trámites para proceder a la bonificación ante la Fundación Tripartita)

Contactar

Dpto. Formación
formacion@camaracastellon.com
Telf: 964 35 65 00
Telf: 964 35 65 28


Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellon
2017 - Reservados todos los derechos

Aviso Legal
Horario de atención al público: lunes a jueves 9h-14h / 16h-18h , viernes 9h-14h

Avda. Hermanos Bou, 79 - 12003 Castellón
Telf: 964 35 65 00 - Fax: 964 35 65 10
Email: info@camaracastellon.com