Destacamos

Programa de emprendimiento para jovenes de la Comunidad ValencianaPrograma de emprendimiento para jovenes de la Comunidad Valenciana


Programa de emprendimiento para jovenes de la Comunidad Valenciana


Unete a Camara Business club y beneficiate de nuestras ventajas

Herramienta de Responsabilidad Social de la Empresa (Autoevaluación)

transporte8ª Edición Galardón Accord a la Calidad Social de la Empresa

  • Su objetivo es luchar contra todas las formas de discriminación y desigualdad que se producen en el mercado de trabajo, mediante la identificación y reconocimiento público de las buenas prácticas empresariales que facilitan el acceso al empleo y/o el desarrollo laboral de colectivos formados por mujeres, personas con discapacidad, inmigrantes, minorías étnicas, mayores de 45 años y otras personas en riesgo de exclusión social. Ver bases

transporteHerramienta gratuita de Autoevaluación en materia de Responsabilidad Social

  • La Cámara de Comercio de Castellón, en colaboración con Ogayar Consulting, presenta una herramienta gratuita de autoevaluación con metodología on-line que sirve a las empresas para introducirse de forma sencilla en materia de Responsabilidad Social.
  • El sistema de evaluación CSR ayuda, por una parte, a identificar y priorizar los grupos de interés y por otra, a evaluar las prácticas de gestión en gobierno corporativo, social, económico y medioambiental, enseñándonos nuestras áreas de mejora y permitiendo a las empresas definir sus propios indicadores de seguimiento en materia de Responsabilidad Social para poder comprobar la eficacia de las acciones implantadas.
  • Formato pdf Descargar Guía RSC y manual de uso de la herramienta de autoevaluación
  • El fomento de la RSE (Responsabilidad Social Empresarial) entre las empresas de nuestra provincia, es uno de los objetivos de la Cámara de Comercio y por ello llevamos años trabajando en este sentido, apostando por un crecimiento económico, social y medioambiental sostenido que permitan a nuestras empresas el fortalecimiento de sus sistemas de gestión, y al mismo tiempo les lleve a crear una identidad propia y diferenciadora.
  • Ahora, en colaboración con Ogayar Consulting, queremos introducir mecanismos que nos ayuden a integrar la RSE en las empresas, sobre todo en la pyme, gestionándola no sólo atendiendo al beneficio, sino tratando de conocer quiénes son los grupos de interés, la retención de nuestro capital intelectual, la búsqueda de la innovación y la mejora de aspectos estratégicos que nos ayuden a trazar un perfil más amplio del empresario responsable.
  • Desde la Cámara de Comercio queremos añadir valor, potenciar iniciativas actuando como plataforma de sensibilización en RSE dentro del tejido empresarial castellonense.
  • Enlace de acceso a la aplicación: (se iniciará un proceso de descarga desde los servidores de O’Gayar. Este proceso es automático y tan sólo tendrá que seguir las instrucciones de la pantalla. El tiempo normal de descarga es de unos tres (3) minutos, pero puede variar según las condiciones de la red):

http://app.ogayarconsulting.es:8081/rsonline/app?arg=CCC

 

 

Contactar

Dpto. Responsabilidad Social
bdiaz@camaracastellon.com
964 35 65 00


Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellon
2017 - Reservados todos los derechos

Aviso Legal
Horario de atención al público: lunes a jueves 9h-14h / 16h-18h , viernes 9h-14h

Avda. Hermanos Bou, 79 - 12003 Castellón
Telf: 964 35 65 00 - Fax: 964 35 65 10
Email: info@camaracastellon.com