FONDOS EUROPEOS

Programa de emprendimiento para jovenes de la Comunidad ValencianaPrograma de emprendimiento para jovenes de la Comunidad Valenciana


Programa de emprendimiento para jovenes de la Comunidad Valenciana


Unete a Camara Business club y beneficiate de nuestras ventajas

Apoyo al comercio : Comercio : Asesoramiento a los comercios :
Calidad del servicio al cliente

PROGRAMA: CLIENTE MISTERIOSO

DEFINICIÓN Estudio sobre la “calidad del Servicio al Cliente”.
FINALIDAD La finalidad es evaluar la atención Y satisfacción del cliente en su punto de venta.
DIRIGIDO A Comercios
METODOLOGIA Investigación comercial, basada en la obsevación directa con la técnica de cliente misterioso. El Programa consiste en una serie de visitas “sorpresa” al establecimiento por consultores expertos, los cuales evaluarán el cumplimiento de los estándares de calidad, capacidad comercial y de todos los aspectos que atañen a la Atención al Cliente y, por ende, a su decisión de compra. Se realizan 3 visitas al comercio que se quiera adherir al estudio entregando posteriormente un informe pormenorizado con los resultados.
Contactar

Cecilia Masó
cmaso@camaracastellon.com
Telf.: 964 35 65 00


Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellon
2017 - Reservados todos los derechos

Aviso Legal
Horario de atención al público: lunes a jueves 9h-14h / 16h-18h , viernes 9h-14h

Avda. Hermanos Bou, 79 - 12003 Castellón
Telf: 964 35 65 00 - Fax: 964 35 65 10
Email: info@camaracastellon.com