Destacamos

Premios Cámara Castellón

Programa de emprendimiento para jovenes de la Comunidad ValencianaPrograma de emprendimiento para jovenes de la Comunidad Valenciana


Programa de emprendimiento para jovenes de la Comunidad Valenciana


Unete a Camara Business club y beneficiate de nuestras ventajas

Apoyo al comercio : Comercio : Asesoramiento a los comercios :
PLAN ASISTE

PROGRAMA: PLAN ASISTE

DEFINICIÓN Asesoria en marketing estratégico, visual merchandising para transformar el punto de venta en una tienda rentable y competitiva
FINALIDAD

Los comerciantes interesados tendrán la posibilidad de disponer en su punto de venta de un consultor especializado que orientará, durante un periodo determinado, los esfuerzos y las inversiones en:
-Plan de Aplicación de Diseños y Técnicas de Montaje de Escaparates (Opción A)
Se trata de analizar y valorar los criterios del área expositiva en realización a los elementos que conforman la puesta en escena de los productos, en relación al estilo y al formato comercial al que pertenece el comercio.
-Plan de Organización y Gestión Estratégica de la Superficie de Ventas (Opción B), analizar y valorar los criterios de localización de los productos sobre la superficie comercial, con el objetivo de aumentar las ventas logrando la mayor rentabilidad, teniendo en cuenta que el punto de venta tiene que estar diseñado e inspirado para generar la mayor satisfacción posible de los clientes.
-Plan de Implantación y Exposición de los Productos sobre el Lineal desarrollado (Opción C), se trata de analizar y valorar los criterios de presentación de los productos sobre el lineal desarrollado con el objetivo de aumentar las ventas logrando la mayor rentabilidad, teniendo en cuenta que el punto de venta tiene que estar diseñado e inspirado para generar la satisfacción de los clientes.
-Plan de Promoción y Animación en el punto de venta (Opción D), se trata de analizar y valorar los criterios de promoción y comunicación en el punto de venta con el objetivo de diseñar campañas de promoción e impulsión de productos, mediante estrategias de marketing y técnicas de comunicación eficaces.

El fin de una acción promocional es conseguir un incremento de ventas a corto plazo y en un período limitado. Pero, además, se deben plantear otros objetivos: atraer nuevos clientes, vender artículos estacionales, introducir nuevos productos o responder frente a la competencia. Todas estas cuestiones serán abordadas por el consultor en la misma tienda proponiendo al comerciante unas pautas futuras de gestión en éste área.
DIRIGIDO A Empresas del sector del Comercio Minorista
METODOLOGIA Asistencia técnica en asesoria
Contactar
Cecilia Masó
cmaso@camaracastellon.com
Telf.: 964356500

Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellon
2017 - Reservados todos los derechos

Aviso Legal
Horario de atención al público: lunes a jueves 9h-14h / 16h-18h , viernes 9h-14h

Avda. Hermanos Bou, 79 - 12003 Castellón
Telf: 964 35 65 00 - Fax: 964 35 65 10
Email: info@camaracastellon.com